Si necesitas cualquier servicio profesional relacionado con páginas web o diseño, te puedo ayudar. En esta sección encontrarás algo de información sobre mí y qué puedo ofrecer para tu empresa o producto.


Bio

En 1985, no es broma, hackeé un juego de Amstrad para averiguar el final del juego sin jugar. En 1988 pensaba que dominaría el mundo con MS-DOS. En 1996 me enganché al IRC. En 2001 me hice un curso de HTML y un javascript solo valía para hacer calendarios. En 2003 le daba sobre todo al Photoshop.

Desde 2010 trabajo de manera independiente para clientes particulares, empresas y agencias, nacionales e internacionales. Soy curiosa por naturaleza, lo que ha desembocado en un enfoque multidisciplinar que me permite manejarme con soltura con diversas tecnologías, lenguajes y muchos de los múltiples aspectos que conforman una web.

Contrátame

Si eres un particular o una empresa, puedo ayudarte, tanto si quieres una web sencilla y personalizada (blogs, portfolios, páginas presenciales, microsites...), como si necesitas algo más complejo con un CMS como Wordpress que ayude a integrar contenido dinámico.

Si eres una agencia.. ¡Hola! Código válido, semántico, limpio y puro como el azul de una mañana de verano. Estoy cómoda trabajando con distintos equipos y con casi cualquier disciplina web. Me adapto a vuestros workflows, tecnologías y timings. Estoy orientada a objet... a soluciones, cumplo los plazos, soy casi un sueño.

Me manejo con HTML/CSS, JS/Jquery, Smarty, PHP, MySQL, Responsive Design, Debugging, CMS, Accesibilidad, UX, E-commerce, microformatos, Web APIs. Algunos programas : Photoshop, InDesign. Web: Sublime, Git, Browser developer tools, YUI Compressor, Bootstrap, Flex... Me voy adaptando.


HTML/CSS
Diseño
WordPress
RWD

Más info

Realizo cada presupuesto de forma personalizada, tanto si necesitáis un proyecto completo como unas horas de ayuda.
Si lo preferís, podéis darme el presupuesto del que disponéis y yo calcularé qué se puede hacer. Facturo en España y también internacionalmente.
Por favor, contactadme para consultar mi disponibilidad, que puede cambiar de un día a otro.
Preferiblemente, hacedlo con unas semanas de antelación, pero si tenéis un encargo urgente, contactadme de todas maneras.
Todos los proyectos incluyen un presupuesto personalizado y todos los clientes deberán firmar un contrato.